Taller de reparación de Bicicletas en el Barrio 25 de Mayo

La Secretaría de Desarrollo Social conjuntamente con la Secretaría de Seguridad del municipio de Chivilcoy, realizaron un Taller de reparación de Bicicletas, con el objetivo de abordar y trabajar sobre la inclusión social.
La actividad contó con la participación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, el coordinador del área, Matías Maleichuck y el director de Desarrollo Social, Leandro Traverso.
En este sentido, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, explicó: «Trabajamos en la proximidad del vecino». Y remarcó: «Es un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Desarrollo Social».
«Sabemos que el intendente es especialista en materia de Seguridad, por eso seguimos trabajando en proximidad con los vecinos y el municipio no está ajeno a esa cuestión», agregó Pertosa.


Respecto del trabajo en el Barrio, opinó: «Es muy notorio como en el día a día hay un buen trabajo hecho desde la Secretaría de Desarrollo Social». 
Por su parte, Traverso agregó: «Este taller ya se había realizado y a raíz de la demanda que tuvimos de los chicos, volvimos a realizarlo. 
Los chicos trabajaron con mucho entusiasmo».
Cabe mencionar que finalizado el Taller, los funcionarios hicieron entrega de certificados de participación a los niños.