#Video Nueva luminaria LED para la localidad de Moquehuá

Moquehuá: Nueva luminaria LEDEl intendente Guillermo Britos, supervisó las nuevas luminarias LED en la avenida 22 de octubre y la calle Rivadavia de Moquehuá, en compañía de vecinos de la localidad; el diputado provincial, Fabio Gustavo Britos; y funcionarios municipales.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 23 de julio de 2019

El intendente Guillermo Britos, supervisó las nuevas luminarias LED en  la avenida 22 de octubre y la calle Rivadavia de Moquehuá, en compañía de vecinos de la localidad; el diputado provincial, Fabio Britos; y funcionarios municipales. 

En este sentido, el mandatario expresó: “Estamos contentos con este avance, que se suma a las luces  previamente instaladas sobre las calle Roque Falabella; y continuaremos con el plan de recambio sobre las calles Yapeyú, 25 de Mayo y Maipú, progresando así en toda la localidad”.

“Esta obra se trata de una inversión importante, pero que largo plaza permite un ahorro considerable, y, además, otorga una mayor visibilidad”, ahondó.

Asimismo, el jefe comunal remarcó que en la continuidad de los trabajos, también se acomodará la disposición de las  columnas en las diferentes cuadras para disponerlas más equitativamente porque hay cuadras en las que faltan luminarias.

Por su parte, el diputado provincial Fabio Britos, enfatizó: “Tenemos que seguir apostando a este recambio que el intendente felizmente decidió llevar adelante, teniendo en cuenta que con el correr del tiempo el ahorro económico es muy importante, como así también se propicia el cuidado del medio ambiente”.

“Es lindo compartir estos lindos momentos con el pueblo, con motivo de avances que favorecen a su desarrollo y crecimiento”, exclamó.

En tanto, Stella Maris, vecina de la calle Rivadavia, recientemente beneficiada, indicó: “Es una gran felicidad saber que estamos mejor iluminados teniendo en cuenta que brinda mayor seguridad y permite un ahorro significativo para el Municipio” . 

“Agradezco a la gestión municipal y espero que todo Moquehuá se siga beneficiando con este progreso”, destacó.
Zona de los archivos adjuntos