La Casa de la Producción Chivilcoy brindará un taller de capacitación sobre herramientas para la exportación.

Tendrá lugar en el Centro Comercial, Industrial y Servicios, ubicado en av. Soarez 33, el próximo martes 23 de julio a las 13.45hs.
Al ser consultado su representante, el Sr. Martin Fernández Cagnone nos detalló: “Desde la Casa de la Producción venimos teniendo una agenda de talleres y capacitaciones referidos a valor agregado, rondas de negocios y herramientas para la exportación”. Y agregó: “Aquí en Chivilcoy ya venimos junto con la mesa interinstitucional trabajando y el tema que más consultas y demandas tuvo fue el de exportación”.
“En esta oportunidad juntos con la Asociación Rural y el CeCoInSe, y con la participación del INTA y el Municipio decidimos darle forma a este taller que tendrá lugar el próximo martes 23 de julio a las 13.45hs en el auditorio del CeCoInSe en av soarez 33”, expresó.
Y destacó que es abierto y gratuito a toda la comunidad, dirigido a pymes y agropymes que quieran llevarse los conceptos principales de la exportación, algo que es primordial en la agenda del Ministerio de Producción Nació