Protesta: Levantaron molinetes en el tren Sarmiento

Desde anoche, en protesta tras la detención de un trabajador ferroviario

La sorpresiva medida fue anunciada por la Unión Ferroviaria seccional Oeste y advirtieron con extenderla si no liberan al detenido.

Desde la medianoche una protesta se lleva a cabo en el Tren Sarmiento debido a un confuso episodio en el que fue detenido un trabajador del sector. Como respuesta, la Unión Ferroviaria – seccional Oeste anunció que levantarán los molinetes hasta que lo liberen.

El secretario general del gremio, Rubén Sobrero, dio a conocer la medida que afecta al ferrocarril que une Capital Federal con la zona oeste del conurbano bonaerense.

El reclamo es como respuesta a la detención de un trabajador ferroviario tras un confuso episodio que involucra a un usuario y una empleada que resultó agredida físicamente. No hay boleterías abiertas y se levantaron los molinetes.

Rubén Dario Sobrero@PolloSobrero

A través de su cuenta de Twitter, señaló: «Urgente, paro fc. Sarmiento: debido a la detención de un ferroviario por defender la agresión física de un usuario a una compañera, a partir de las cero horas boleterías y evasión cesan actividades, si no es liberado durante la mañana involucramos a las demás especialidades”.

Fuente: Infocielo