Barrio «Procrear I » : Se repararon dieciséis cuadras y se recolocó escoria fina

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida en el Barrio «Procrear I» en donde se repararon dieciséis cuadras y se recolocó escoria fina, para conservar el estado de las mismas. Además, se realizó el mantenimiento de la Plaza René Favaloro.

La obra comprende un total de dieciséis cuadras, desde la calle Alberdi hasta Rodríguez Peña y desde la calle 28 hasta la 22. 

En este marco el jefe comunal remarcó que «es la tercera vez que se coloca escoria en ese lugar, porque son calles que han sido abiertas hace poco tiempo, y necesitan de mantenimiento continuo». 

«Esto se enmarca en la continuidad del plan de reparación y mantenimiento de calles que se está llevando adelante en toda la ciudad, en el cual se seguirá trabajando para asegurar la accesibilidad», profundizó. 

Asimismo, señaló: «En este Barrio el asfalto llegó hasta la calle Alberdi donde está el Jardín 920, y hay planes para avanzar en este sentido a futuro».

Por su parte, el director de Vial, Daniel Brochetto, agregó que también se hizo una limpieza de cuentas general y se colocó un cruce de caños en la intersección de la calle 22 y Saavedra para favorecer la cuestión hídrica.

Agustín vecino del lugar indicó que «el procrear I es un barrio joven, con calles que se abrieron hace poco tiempo, y los trabajos de mantenimiento son reales y se notan, tanto las calles como la plaza están en buenas condiciones, y el asfalto realizado en la cercanía a este sector favorece la circulación y el acceso».

«Si bien estamos pasando una época complicada en el país, Chivilcoy está lindo y se ve bien, y eso es obra de esta gestión, así que estamos muy agradecidos por eso», exclamó.