#Video Bomberos fueron convocados por rotura de un caño de gas en zona sur

13:45hs – BOMBEROS CONVOCADOS POR ROTURA DE UN CAÑO DE GASUna dotación de Bomberos debió concurrir ante el llamado por una rotura de un caño de gas en una vivienda ubicada en Calle N° 112 y Gral. Pintos.En este sentido, el Tercer oficial del cuerpo de Bomberos, Julio Latessa explicó: "Hicimos tareas de prevención en el lugar hasta que trabajadores de la empresa Camuzzi llegara al lugar a solucionar el problema.Había unos obreros trabajando, por lo que aparentemente se habría producido la ruptura".Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajaron ocho Bomberos Voluntarios.Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 2 de julio de 2019

Una dotación de Bomberos debió concurrir ante el llamado por una rotura de un caño de gas en una vivienda ubicada en Calle N° 112 y General Pinto.

Consultado por Noticias Chivilcoy, el 3er Oficial del Cuerpo de Bomberos, Julio Latessa, explicó: «Hicimos tareas de prevención en el lugar hasta que trabajadores de la empresa Camuzzi llegaran al lugar a solucionar el problema. Había unos obreros trabajando, por lo que aparentemente se habría producido la ruptura».

En el lugar del hecho se hicieron presentes una dotación de Bomberos Voluntarios con ocho hombres a cargo del 3R Oficial Julio Latessa, una cuadrilla con personal de la empresa Camuzzi y Policía Comunal.