Policiales:Hurto esclarecido

Policía Comunal de la localidad de Alberti procedió a la aprehensión de un sujeto con frondoso prontuario de delitos ,quien en la mañana de hoy sustrajo un celular a una vecina de esa localidad.

La mujer se comunicó con la Policía denunciando el hecho del que fue víctima y por el cual ,un sujeto le arrebató de su domicilio un celular Marca Motorola ,sin ejercer violencia.

Por ello se dispuso un operativo cerrojo que dio resultado positivo en calle Mathue y Ex-Combatientes de Malvinas cuando se aprehendió a CORIA,NAHUEL MICHAEL, de 19 años ,oriundo de la localidad de Mercedes, incautándosele en su poder el mencionado dispositivo de telefonía.

Tras comunicación con personal de la Unidad Funcional de Instrucción número 4 del Departamento Judicial Mercedes ,quien avaló su aprehensión y dispuso el traslado de Coria, en el día de mañana sábado del corriente mes y año, a la primera audiencia aprestar declaración indagatoria por el delito de «HURTO». Cabe señalar que que el aprehendido posee frondoso prontuario de delitos penales por lo que estuvo detenido en la ciudad de Mercedes.