Fútbol Femenino: Jornada recreativa y solidaria en el Polideportivo

«Será una jornada recreativa y participativa con la idea de recaudar alimentos no perecederos y a través de la venta de la cantina, con el fin de ayudar a familias necesitadas de la iglesia donde me congrego» manifestó,el DT Marcos David Pereira.

FUTBOL FEMENIMO : SE HARÁ UN ENCUENTRO RECREATIVO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EL PROXIMO 14 DE JULIO. ASI LO CONFIRMÓ Marcos David Pereyra

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 27 de junio de 2019

El próximo 14 de julio se realizará una jornada deportiva y solidaria con equipos femeninos de fútbol en las instalaciones del Polideportivo Municipal organizada por el DT Marcos Pereira con el acompañamiento de la Dirección de Deportes.

Los referentes de la iglesia a la que se desea ayudar se reúnen en el Club Once Tigres, brindan ayuda espiritual y dan su mano solidaria a muchas personas . Tienen un merendero, una escuela dominical y un comedor.

El DT Marcos Pereira es testimonio del cambio que recibió su vida al acercarse a esta iglesia,una iglesia viva y de contacto con la realidad que viven las personas todos los días, hambre, frío, enfermedades, drogas, desocupación, soledad ; por ello desea ayudar a que otros reciban la Palabra : » porque yo sé lo que Dios hizo en mí,sé la restauración que hizo y quiero que eso no quede sólo para mí y trato de compartirlo»,afirmó.