#Video Desarrollo Social: Jornada sobre Trastornos del Espectro Autista en el CUCH

Secretaría de Desarrollo Social de Chivilcoy Jornada sobre el Trastorno del Espectro Autista

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 26 de junio de 2019

La secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés, y la directora de Discapacidad, Laura Azcola, invitan a la comunidad a participar de la Jornada sobre Trastornos del Espectro Autista, organizada en conjunto con TGD Padres TEA. Red Federal, que se llevará a cabo este sábado 29 de junio, de 13:30 a 18 horas, en el CUCH.

Durante la misma se desarrollarán diferentes temáticas: Detección Temprana del Autismo, a cargo de la doctora Victoria Denis; Educación Inclusiva y TEA, a cargo de la profesora Vivian Vera; Marco Legal de la Discapacidad, a cargo de Lucas Blanco; y Familia y TEA, a cargo de la diplomada Adriana Cucchetti.

La secretaria de Desarrollo Social , la abogada Fernanda Pommarés mencionó que los expositores de la jornada serán » por los propios papás y mamás de nenes con autismo», quienes recorren el país hablando esta temática.

Por su parte, la directora de Discapacidad, la Licenciada Laura Azcola expresó que: » ellos representan y forman parte de TGD Padres , padres que tienen hijos con este trastorno ; forman parte de una red de ayuda, apoyo y asesoramiento ,entre los cuales hay profesionales que difunden y ayudan a todos los nodos (Grupos de Ayuda),tanto en Buenos Aires y otras provincias de Argentina»

La invitación a esta jornada es para el sábado 29 de junio, de 13:30 a 18 horas, en el CUCH .