Retiro: Escape de gas en el colegio Lenguas Vivas


“Seis ambulancias del SAME en el Lenguas Vivas, colegio evacuado, los alumnos vomitando por escape de gas. No fue tragedia de casualidad. Hace una semana que reportan olor a gas”, denunció un miembro de la comunidad educativa.


Alumnos descompuestos, temor y evacuación .El olor a gas en la escuela Lenguas Vivas, en Pellegrini y Juncal, llevaba una semana.

Este lunes, un escape produjo vómitos y descompostura entre los alumnos, que fueron evacuados. Varias ambulancias se acercaron al lugar, en medio de mucho temor y preocupación. Fuertes reclamos a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña.

“Seis ambulancias del SAME en el Lenguas Vivas, colegio evacuado, los alumnos vomitando por escape de gas. No fue tragedia de casualidad. Hace una semana que reportan olor a gas”, denunció un miembro de la comunidad educativa a través de las redes sociales.

Por lo menos diez estudiantes tuvieron que ser asistidos, mientras que dos de ellos debieron ser trasladados para continuar su atención en ámbito hospitalario. 

Claudia Neira, directora del Banco Ciudad por la oposición y cabeza de lista para la Legislatura por el Frente de Todos para las próximas elecciones, también difundió la situación ante el escape de gas, porque su hijo cursa en esa escuela. Confirmó que hubo descomposturas y que todo el alumnado fue evacuado.

¡Esto está pasando ahora en el Leguas Vivas, el colegio de mi hijo!
En la escuela hubo aparentemente tuvo un exceso de monóxido de carbono y ya llegó el SAME para asistir a algunos chicos que se sintieron mal. Por suerte ya fueron todos evacuados.#LarretaHaceteCargopic.twitter.com/K7pOsJ9Aox— Claudia Neira (@NeiraClaudia) 24 de junio de 2019

Por escape de gas suspenden las clases el el colegio Lenguas Vivas de Retiro. Dos chicos intoxicados.#Ute#Ademys#AdemysCapital#ColegioLenguasVivas#LenguasVivas#EscapeDeGas#EscapeDeGasLenguasVivaspic.twitter.com/OZ22KsI0tn— Alejandro Amdan (@Aleamdan) 24 de junio de 2019

Esto es el lenguas vivas ahora , escape de gas alumnos descompuestos. No explotó por suerte. Si te dicen que les importa la educación te mienten https://t.co/GQ82IFSpjH— Juan Pablo Mazzini (@sareak) 24 de junio de 2019

Fuente: Nueva Ciudad