Suipacha: Destrucción total de un vehículo tras incendio en RN5

A las 16:20 horas de la tarde de hoy domingo 23 de junio de 2019, se produjo el incendio de un automóvil que circulaba por la Ruta Nacional 5, a la altura del km 134,300, jurisdicción del partido de Suipacha.


El siniestro se produjo cuando un automóvil Ford Fiesta Max, dominio FOZ-665, color rojo, conducido por Manuel Ramon Lago de 65 años, que viajaba acompañado por Maria Magdalena Huvelle de 61 años, Federico Lago de 29 años y Ashley Zarwanitzer de 28 años, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha .

El vehículo , al llegar al km 134,300 inmediatamente después a haberse adelantado a un camión que circulaba delante , el motor se detuvo, debiendo dirigirse hacia el sector de banquina donde comenzó a incendiarse, logrando sus cuatro ocupantes salir del habitáculo sin lesiones.


A pesar de la colaboración de otros automovilistas que pasaban por el lugar y por el chofer del camión que acababan de pasar, que rápidamente se acercaron con sus matafuegos nada pudieron hacer con la rápida combustión del vehículo , acudiendo al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Suipacha que sofocó el incendio, que produjo la destrucción total del automóvil.


Los ocupantes del vehículo regresaban desde la provincia de La Pampa hacia su lugar de residencia en Capital Federal, luego de haber acudido a una fiesta familiar.

El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido parcialmente por alrededor de 20 minutos.


Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, CPR de Suipacha y móviles del concesionario Vial.

Informe y fotos: Jorge Oscar Lasala