#Video Salida de Bomberos: Incendio de vehículo en calle Alsina

9:00 HS SALIDA DE BOMBEROSUna dotación a cargo de Esteban Daniel Genaro acudió a Alsina esquina Pringles por el incendio de una camioneta.Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy

Publicado por Noticias Chivilcoy en Viernes, 21 de junio de 2019

Incendio de vehículo en calle Alsina 160

Alrededor de las 9 de hoy se produjo un incendio generalizado en el motor de rodado que venía circulando por calle Alsina ; el conductor advertido de las circunstancias detuvo su marcha a la altura del 160 de esa arteria,lugar donde fueron convocado los Bomberos.

A su llegada ,los Bomberos, trabajaron rápidamente sobre el vehículo utilitario ,con las debidas precauciones ya que el rodado tenía un equipo de gas colocado.

Consultado por Noticias Chivilcoy , el Jefe Esteban Genaro , informó sobre el evento : «Nos encontramos con un incendio generalizado en el motor con riesgo de propagación al interior del habitáculo».

El utilitario tenía tubos de GNC y sobre ello el Jefe de Bomberos manifestó: » se toman medidas de precaución porque es un combustible que está inyectando permanentemente al lugar donde se desarrolla el incendio».

Tras la apertura dificultosa del capot y cierre del paso del gas,rápidamente fue controlado y extinguido el incendio.

Una dotación con ocho hombres trabajaron en el lugar a cargo del Jefe Esteban Genaro.