Palpitando Encuentro: El latir de la tradición argentina

#Cultura Grupo Palpitando Encuentro estuvo presente en el acto oficial por el Día de la Bandera.Municipalidad de Chivilcoy Natalia Fernandez

Publicado por Noticias Chivilcoy en Viernes, 21 de junio de 2019

Palpitando Encuentro, grupo de Fantasías en Bombos y Boleadoras se presentó ayer durante el acto de celebración del día de la Bandera Nacional Argentina que se llevó a cabo en la plaza que lleva el nombre del creador de la insignia patria, Don Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano .

En la oportunidad, dentro de un marco destacadísimo de personas e instituciones, más de mil cuatrocientos alumnos de los 4tos años del nivel primario hicieron la promesa de fidelidad a la enseña patria.

En ese contexto se realizó la presentación del Grupo Palpitando Encuentro, donde los jóvenes alumnos de la Profesora Natalia Fernández le pusieron pasión y destreza con bombos y boleadoras a la danza que con su sonoridad hace repiquetear el sentimiento de argentinidad, el malambo.

El Grupo cumple su tercer aniversario el próximo 10 de agosto,son once integrantes y han estado presentes en distintos escenarios de Chivilcoy y de la región.

La profesora de Danzas Folclóricas ,Natalia Fernández, expresó: » Estamos próximos a cumplir tres años,nos hemos presentado con nuestro espectáculo en escenarios y peñas de Chivilcoy, Alberti, Suipacha y Bragado y seguimos trabajando con muchos chicos que se irán sumando al grupo».

Fernández dicta clases de Bombo, Boleadoras y Malambo en calle Paso 920 los día lunes de 19:30 a 21:30 (nivel avanzado) y miércoles de 18:00 a 19:30 ( nivel inicial). Número de contacto 2346643195