Día Internacional de la Ancianidad en el Hogar San José

Se llevó a cabo una celebración por el Día Internacional de la Ancianidad en el Hogar San José, con la presencia del diputado provincial  Fabio Britos, la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés, la directora de Ancianidad, Viviana Lemme, y demás funcionarios municipales.

En el acto el procedió a la lectura de una poesía a cargo de Juan Luis Serra; además, hubo baile, con las actuaciones de Martín Sólimo y Luis Campos, y comida para compartir.

En primer lugar, el diputado provincial Britos expresó: «Es una gran alegría estar aquí nuevamente, presentes en el Hogar San José, esta es un gran oportunidad para felicitar a todo el personal que se ocupa de llevar esta tarea adelante, y a la directora del Hogar en funciones, Viviana Lemme, que tiene un gran compromiso y amor por lo que hace».

Asimismo, destacó la colaboración que presta la Cooperadora del Hospital Municipal, «quienes llevan a cabo un trabajo  intachable y son una de las instituciones de renombre y sin cuestionamientos de nuestra ciudad».

«Los abuelos tienen muchísimo para aportarnos, mucho para dar y nuestro objetivo es continuar en la tarea de integrarlos, para seguir aprendiendo de ellos y dándoles nuestro cariño», exclamó el diputado provincial.

Por su parte, Viviana Lemme, expresó: «Cuando me convocaron para realizar esta tarea me sentí muy halagada, y hoy siento una gran felicidad, porque realmente la paso muy bien acá, ya que hay un gran equipo aquí, tanto por los residentes como por quienes trabajan».

«Continuaremos desde nuestro lugar haciendo el mejor esfuerzo por el bienestar de los abuelos», enfatizó.

También, Fabio Britos y Viviana Lemme, en nombre del intendente Guillermo Britos, hicieron entrega de un presente a Carlos Zoppi, en reconocimiento por la gran colaboración prestada al Hogar San José.