Junín: Una persona fallecida y otra en grave estado tras colisión de auto y moto

A las 19:30 de ayer lunes se produjo un accidente en Ruta Nacional 7, kilómetro 270, en cercanías a Saforcada, que dejó como saldo una motociclista fallecida y un joven de 30 años con heridas de gravedad y fracturas expuestas de tibia y peroné y permanece en la unidad de terapia intensiva.

Las personas que circulaban en la motocicleta habían salido de Saforcada con destino a Junín , y de quienes no trascendió la identidad ya que no llevaban documentación.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta 110 cc en la que viajaban la pareja y un automóvil Citroën CA Picasso conducido por Luciana Paula Scardino, domiciliada en la localidad de Alem. Tras el impacto, el auto quedó sobre la banquina en el sentido Vedia-Junín.

Un móvil de Intermed se hizo presente en el lugar, al mando del Paramédico Ernesto «Chiqui» Pereira, acompañado de la Doctora Romina Vilchez, quien venía asistiendo al paciente con oxígeno ,además de evitar que perdiera el conocimiento hasta la llegada al Hospital donde fue recibido con urgencia para ser tratado por sus heridas.

Se hizo presente en el lugar personal policial del Destacamento de Saforcada, instruye las actuaciones por «Homicidio Culposo» la Comisaría Primera de Junín.

Fuente: junin24.com.ar