#Video Vial: Colisión entre moto y bicicleta

El conductor de la moto habría sufrido la quebradura de la horquilla antes de impactar a la bicicleta

06:25 hs ACCIDENTE EN AVENIDA ORTIZ A LA ALTURA DE MITRE, UNA MOTO 110 COLISIONÓ CON UNA BICICLETA. ,TESTIGOS INDICARON A ESTE MEDIO QUE A LA MOTO SE LE HABRÍA QUEBRADO LA HORQUILLA PREVIO A IMPACTAR CON LA BICICLETA.. LA CONDUCTORA DE LA DEL RODADO DE MENOR PORTE ENCINA, MONICA DE 46 AÑOS, FUE TRASLADADA AL HOSPITAL MUNICIPAL POR EL SAME , SIN SUFRIR LESIONES DE GRAVEDAD.EN CUANTO AL MOTOCICLISTA, AL ARRIBO DE LA UNIDAD POLICIAL NO SE ENCONTRABA EN EL LUGAR.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 17 de junio de 2019

En la mañana de hoy , alrededor de las 6:25, se produjo una colisión entre una moto y una bicicleta en inmediaciones de la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Francisco Ortíz,con el saldo de una persona con heridas leves.

Testigos del hecho reportaron a Noticias Chivilcoy que al conductor del motovehículo se le habría quebrado la horquilla y luego impactó a la bicicleta que estaba conducida por Mónica Encina , de 46 años ,quien fue trasladada por una ambulancia del sistema de salud SAME .

Las heridas que presentaba la conductora de la bicicleta, en primera instancia, no revestirían gravedad. Al arribo del móvil policial el conductor de la moto se había alejado de la escena del hecho.