9 de Julio: despiste de vehículo en RN5,kilómetro 258

En Ruta Nacional 5,en el kilómetro 258,se produjo hoy,alrededor de las 12:30, el despiste de un vehículo con tres personas a bordo, cuyo derrotero terminó en un campo lindero de dicha arteria nacional. Excoriaciones y lesiones leves para las ocupantes del rodado.

Tras un llamado a bomberos voluntarios de la ciudad de 9 de julio que alertaba de un despiste de vehículo en RN5 ,kilómetro 258, se trasladó hasta el lugar con dos dotaciones de esa central junto a un móvil policial y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia.

Medios locales de esa ciudad informaron que al arribo de los servicios de emergencias se encontraron con un automóvil Renault Megane color blanco, dominio MPO 129 con tres mujeres a bordo, el cual se había despistado y tras cruzar la cinta asfáltica terminó en un campo lindero .

La conductora habría intentado salir del mismo aunque el agua acumulada en la zanja le impidió continuar, quedando varado el vehículo.

Las mujeres, que se desplazaban desde La Pampa hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lograron salir por sus propios medios y fueron atendidas en el lugar,para luego ser trasladadas al Hospital Julio de Vedia, una de ellas con excoriaciones varias y las dos restantes para control.

Intervino, Policía Comunal, CPR, Policía Vial, Defensa Civil, Hospital Julio de Vedia y Bomberos voluntarios con dos unidades. 

Fuente: Radio Eco 97.1