Moquehuá: La policía cordobesa detuvo al que hacía llamadas falsas a Bomberos

Cayó el llamador serial de falsos avisos a Policía y Bomberos ,fue detenido hace dos días en Moquehuá por la Policía cordobesa de la ciudad de Marcos Juárez, a la que había llamado reportando falsamente un accidente.

Venía realizando estos falsos llamados en Moquehuá y Suipacha por los cuales tenía actuaciones contravencionales en el Juzgado de Chivilcoy .

Tras las investigaciones de la Policía cordobesa de Marcos Juárez se detuvo a Diego Massa, de 56 años, de la localidad de Moquehúa por ser el autor de un llamado falso sobre un accidente en esa ciudad de la provincia mediterránea. La causa caratulada con el delito de «Estafa» devinieron en las actuaciones que se cumplimentaron hace dos días en Moquehuá.

En Marcos Juárez,Córdoba se recibió una llamada alertando por un accidente lo cual movilizó ambulancias,Bomberos, Policía hasta el lugar y resultó ser un llamado falaz realizado desde el celular de un habitante de Moquehuá,al que hace dos días y tras las órdenes de allanamiento,secuestro y detención fue trasladado a prestar declaraciones ante la Justicia cordobesa.

Esta persona fue investigada por la Policía de Córdoba quienes viajaron a Moquehuá para saber quién era el dueño del celular del cual se había realizado la falsa llamada movilizando a todo el sistema de emergencia y luego, con las órdenes de allanamiento,secuestro del celular y de detención emanado por la Justicia cordobesa lo trasladaron a Marcos Juárez.

Las actuaciones se llevaron a cabo en forma conjunta con Policía de Chivilcoy, Moquehuá ,Dirección de Investigaciones de Córdoba y Policía de Córdoba.