Los Toldos: Allanamientos por juego clandestino

Se detuvo a una persona, se secuestraron celulares,documentación con anotaciones y dinero en efectivo

Un hombre imputado y el secuestro de dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares IPhone y documentación con anotaciones, fue el resultado de una serie de allanamientos realizados el viernes en la ciudad de Los Toldos, en el marco de una causa por juego clandestino.

Del operativo participaron efectivos de la DDI Junín junto con agentes de la Estación de Policía Comunal de General Viamonte.

La investigación estuvo iniciada en el año 2018, y dirigida por la UFIJ nro. 2 a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro del Dpto. Judicial de Junín, en el marco de la IPP nro. 9425/18, donde en ésa oportunidad efectivos de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo diferentes allanamientos, en viviendas de ésa localidad donde se desarrollaban Juegos Clandestinos y en un inmueble, de un hombre de 50 años de edad se incautó en esa instancia teléfonos, dinero y documentos.

Es así, que los detectives de la DDI tras una amplia investigación obtuvieron información que nuevamente éste sujeto, a través del mismo modus operandi, estaría realizando la misma actividad ilícita.

Agotada la etapa investigativa el Juzgado de Garantías nro. 2 de Junín, libro una serie de órdenes de allanamiento, que finalmente se realizaron el viernes por la tarde.

En uno de los procedimientos ejecutados en el Barrio Juan El Bueno de Los Toldos se incautaron 16.795 pesos y elementos relacionados con el juego clandestino y el magistrado resolvió imputar el delito a un hombre, tal como lo establece el artículo 301 Bis del Código Penal.

Fuente: Junín 24