#Video Vuelco de un rodado en RN5, kilómetro 157 ,sin lesionados

VUELCO EN RUTA 5 KM 157En el día de la fecha, siendo la hora 10:15, se tomó conocimiento por causas que se tratatan de establecer,se produjo el vuelco de un rodado marca Toyota modelo Hilux SW4,dominio HRJ-899,en Ruta Nacional 5, kilómetro 157,a la altura de la empresa Amarilla Gas, conducido por RÉ,MARCELO,JAVIER, comerciante ,domiciliado en la ciudad de 9 de Julio .El mismo se dirigía hacia Capita lFederal. Fue asistido por una ambulancia del servicio SAME, no presentó lesiones.Al lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos a cargo del Segundo Jefe Matías Cavalieri.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 13 de junio de 2019

Se produjo hoy, el vuelco de una camioneta en Ruta Nacional 5 en el kilómetro 157, a la altura de la empresa Amarilla Gas en momentos que se producía una importante caída de piedras en la zona. No hubo lesionados .

En el día de la fecha, siendo la hora 10:15, se tomó conocimiento por causas que se tratan de establecer,se produjo el vuelco de un rodado marca Toyota modelo Hilux SW4,dominio HRJ-899,en Ruta Nacional 5, kilómetro 157,a la altura de la empresa Amarilla Gas, conducido por RÉ,MARCELO,JAVIER, comerciante ,domiciliado en la ciudad de 9 de Julio .

El mismo se dirigía hacia Capita lFederal. Fue asistido por una ambulancia del servicio SAME, no presentó lesiones.

Concurrieron al lugar tres dotaciones de bomberos a cargo del 2do Jefe Matías Cavalieri.