CTV: Una candidata de Cambiemos hace campaña regalando tangas

Graciela Soto, candidata radical a concejal en Formosa capital, inició una particular forma de hacer campaña y empezó a regalar  paquetes con su foto, su nombre, la inscripción “De mujer a mujer”  y una tanga dentro.

La mujer caminó la capital de su provincia regalando pequeños paquetes a otras mujeres y las mismas contenían una tanga. Con su nombre, su foto y la inscripción “De mujer a mujer”.

“Hace 4 meses, cuando estábamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campaña de la Red Solidaria, un empresario nos facilitó unas bolsas con prendas íntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este periodo. Lo hicimos con la intención de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegría”, explicó la candidata.

Soto agregó que “el que asocia a la bombacha con algo sexual, obsceno y perverso, no entendió nada. Recibimos como una donación y sólo queríamos que termine en la gente.

Fuente: Informe Político