#Video Obras de reestructuración de la Guardia del Hospital Municipal

#Salud El intendente Guillermo Britos, junto con el secretario de Salud, José Caprara, las autoridades del Hospital Municipal, José Neme y Marcela Alicia Conde y Rubén Pancera, en representación de la Cooperadora, inauguraron las obras de reestructuración de la Guardia del Hospital Municipal.

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 11 de junio de 2019

El intendente Guillermo Britos, junto con el secretario de Salud, José Caprara, las autoridades del Hospital Municipal, José Luis Neme y Marcela Conde y Rubén Pancera, en representación de la Cooperadora, inauguraron las obras de reestructuración de la Guardia del Hospital Municipal.

En primer lugar, el jefe comunal agradeció a la Cooperadora  del Hospital Municipal Chivilcoy, «quienes desde hace décadas trabajan en pos de contar con una Hospital de mejor calidad, lo cual es central para su crecimiento».

«Cualquier tipo de ampliación, reestructuración, o nueva oferta, redunda en una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la ciudad, como para quienes trabajan aquí», agregó.

Asimismo, enfatizó: «Contamos con un Hospital modelo en la región, el cual debe ser destacado permanentemente, porque muchos vecinos de localidades vecinas se atiendan aquí, por esta razón agradezco a todos los que colaboran por brindar cada día un servicio de mejor calidad».

En tanto, José Caprara explicó que «esta gestión había surgido hace unos años atrás, durante la dirección de Eduardo Vilalta, y la colaboración de la Cooperadora, que permitieron que dos espacios que eran destinados a otros fines fueran reacondicionados y puestos a disposición de la atención de la Guardia».

«El proyecto central es reestructurar la Guardia, haciéndola más acorde al servicio de emergentología, por lo cual estamos muy conformes con la obra», indicó.

Por su parte, los directivos del Hospital, José Luis Neme y Marcela Conde, informaron que con esta reestructuración podrán tener un giro-cama más rápido para  los pacientes de emergencia, con patologías de 24 horas de resolución, y de esta manera contar con más camas para cirugía y traumatología, que hoy no tienen suficiente disponibilidad, considerando la gran cantidad de gente que se atiende en el nosocomio local.

Por último, Rubén Pancera, de la Cooperadora manifestó su alegría de poder colaborar con esta obra a partir de los fondos de los chivilcoyanos que ayudan a la entidad, y que permite sumar este nuevo espacio en beneficio de quienes se atienden aquí.