Programa de Oficios: los alumnos de Chivilcoy realizaron el trabajo final

Los alumnos del Programa de Oficios EDEN de Chivilcoy concluyeron el Curso de Electricidad Domiciliaria con una práctica en el Centro Universitario de Chivilcoy.

Este programa, que cuenta con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional -Regional de San Nicolás-, estimula la inserción laboral de sus participantes promoviendo su capacitación hacia un mayor nivel de profesionalización.

Sergio Mejías, Gerente de EDEN, explicó: «El éxito de la edición anterior nos impulsó a realizar nuevamente este Programa que tiene como fin el crecimiento a través de la educación». Y agregó: «El Programa de Oficios no sólo beneficia a sus participantes, sino que significa un aporte a la comunidad a través de la realización de un trabajo final en una institución. En este caso se trata del acondicionamiento y cambio de luminaria del cartel e iluminación lateral del Centro Universitario de Chivilcoy».

Más de 300 vecinos de Chivilcoy se inscribieron para participar en el Programa de Oficios entre 2018 y 2019. EDEN agradece el apoyo y el interés de toda la comunidad en esta iniciativa y se compromete a seguir realizando acciones para el crecimiento de la ciudad.

Para conocer más sobre el Programa de Oficios y el trabajo de EDEN en las comunidades, ingresar en: https://www.edensa.com.ar/comunidad/