#Video Talleres y charlas para todas las divisiones del fútbol femenino

Políticas Públicas contra la Violencia de Género «El empoderamiento es el camino»

Comenzaron hoy en la sede del Club Social y Deportivo Alsina una serie talleres y charlas informativas destinadas a las jugadoras de todas las divisiones de los planteles del FUTFEM,fútbol femenino ,que participan en el torneo local, brindada por la Coordinadora de Políticas Públicas contra la Violencia de Género, la Dra. Florencia Salinardi

La Dra Florencia Salinardi ,Coordinadora de Políticas Sociales contra la Violencia de Género. Brindró una charla informativa para las jugadoras de Club Deportivo Alsina Chivilcoy (OFICIAL)Marcos David Pereyra Floor Salinardi

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 5 de junio de 2019

«Son charlas , herramientas de empoderamiento e información sobre violencia de género o, detección de indicadores tempranos de violencia,y básicamente el abc, saber qué hacer ante situaciones de violencia» dijo,la Dra. Florencia Salinardi.

En la charla se abordaron temas que fueron desde el acoso escolar hasta violencia de género donde las jugadoras siguieron atentamente todas la información brindada por la Coordinadora Salinardi quien afirmó» lo que intentamos hacer es que tengan herramientas para lograr salir de esos círculos de violencia».

Por su parte el DT de Fútbol Femenino del Club Alsina, Marcos Pereyra manifestó: » El proyecto de la Dra (Salinardi) nos es muy útil, porque hay cosas que a nosotros ,como entrenadores,como varones, a las cuales no estamos al tanto o ,que las chicas las expresan con nosotros; por eso nos viene muy bien -como dijo la Dra.- se pueden detectar muchas cosas de las que teníamos conocimiento»,expresó.