Alberti: Un detenido por hurto con escalamiento

Tenía en su poder los elementos denunciados como faltantes

Fue aprehendido un sujeto que se apoderó de pertenencias ( garrafa,zapatillas,bidón de jabón,entre otras) de una vecina tras escalamiento de una propiedad.

En el día de ayer , el personal de la Policía Comunal de Alberti,a cargo del Comisario Esteban Fernández, procedió a cumplimentar con la orden de «Allanamiento y secuestro» ,otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 1 ,a cargo del Dr. Romero y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes

Dicha orden fue cumplimentada en una vivienda ubicada en la avenida La Plata Sud Nº 143 de la localidad de lugar donde reside una persona de sexo masculino mayor de edad.

El procedimiento judicial se llevó a cabo tras una denuncia recepcionada de una vecina del mencionada lugar que constató el faltante de varios elementos de la parte trasera de su vivienda ,y tras tareas investigativas el personal policial halló al autor del presente hecho.

En el allanamiento se logró secuestrar gran parte de las pertenencias denunciadas ,para luego en en la ciudad de Bragado ,el personal del GTO de esta comuna procedió a la aprehensión del imputado por el delito de «Hurto con Escalamiento»,quien fue trasladado a Sede Judicial a fines de prestar declaración indagatoria.