Teatro La Cueva: Estrena «Kean» el próximo sábado 1 de junio

KEAN “Cuando un hombre es fingido, todo lo es alrededor suyo”, una adaptación de Jean Paul Sartre de la pieza de Alejandro Dumas.

“Cuando un hombre es fingido, todo lo es alrededor suyo.” El próximo sábado 1 de junio se presentará KEAN, una adaptación de Jean Paul Sartre de la pieza de Alejandro Dumas,en La Cueva, Rosetti 36

En ella se muestra la vida de Edmundo Kean, un actor en la cima de su carrera artística y a la mayor distancia de sí mismo. Una obra dinámica y entretenida que nos invita a pensar acerca de nuestra propia verdad: ¿Quiénes somos? ¿Para quién?

El elenco está compuesto por Pablo Di Renzo, Mario Clavin, Graciana Saby, Melina Ferraro Daddario, Alberto Giuliano, Walter Giacone, Sandra Di Renzo y Martín Rocha. La escenografía fue realizada por Ignacio Gómez García; la utilería y el vestuario, por Romina Legnani; la puesta de luces, por Gustavo Berro y el diseño gráfico, por Nico Hegi. Un equipo de trabajo coordinado en la asistencia de dirección por Franco Sacco Rossi y en la dirección por Natalia Maiale.

Las funciones se realizarán a partir del 1 de junio los sábados a las 21hs y los domingos a las 20 hs en La Cueva, Rosetti 36.

El teléfono para reservas es 45.6902.