Entrenamiento de la Selección Nacional de Fútbol 7 PC en el Parque Alejandro Martija

Integrantes de los talleres Chivilcoy sin Barreras, Atiadim y Dignidad, compartieron el , que se llevó a cabo en el Parque Alejandro Martija

La directora de Discapacidad, Laura Azcola, junto a personal de su área, asistieron al encuentro.


La delegación de la Selección de Fútbol 7 PC, conformada por 23 personas, llegaron en el día miércoles 22 a Chivilcoy, y se quedarán hasta el sábado.
Por su parte, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, expresó: «Estamos muy contentos de poder recibir la visita de otra Selección Nacional, ya que es una nueva oportunidad para continuar aprendiendo e intercambiando experiencias con deportistas de renombre».
En tanto, informó hoy jueves se entrenaron en el Parque Lacunario Alejandro Martija, y luego recibieron la visita de los chicos que asisten al Taller «Sin Barreras» compartiendo una merienda y dialogando. También, disputaron un partido amistoso con la primera división del Club Independiente.
Además, que mañana viernes a las 17:30 horas, en el Honorable Concejo Deliberante, el  director técnico Marcelo Sánchez, el preparador físico, Leandro Nuñez, y el kinesiólogo Andrés Buey, sobre «Deportes Paralímpicos», darán una charla abierta a la comunidad.