Se demarcó una dársena de carga y descarga en la intersección de Chacabuco y 25 de Mayo

Una dársena de carga y descarga fue demarcada en la intersección de las calles Chacabuco y 25 de Mayo, trabajo realizado el personal de demarcación de la Secretaría de Seguridad.


«Apuntamos a hacer un ordenamiento del tránsito desde el inicio de gestión del intendente» afirmó, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk

El objetivo fue que los comerciantes del lugar puedan realizar las respectivas tareas en los horarios laborales. En este sentido, el coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk explicó: «No tenían un lugar para hacerlo y esta dársena, que se hace con demarcación de pintura, les permite realizar la carga y descarga donde corresponde».

Y agregó: «Entendíamos que había un reclamo vigente y que por falta de lugar se estacionaban en la ciclovía. Por eso, dialogamos con los comerciantes y ahora no habrá obstrucción del tránsito».

En tanto, aseguró que «esto además se va a realizar en diferentes puntos de la ciudad a partir de las próximas semanas». En cuanto a los trabajos que se siguen realizando desde su área, informó: «Continuamos con el trabajo de ciclovía en la calle San Martín, colocación de lomos de burro, pintura de las sendas peatonales».

Finalmente se refirió puntualmente a la ciclovía y expresó: «El vecino ha comprendido que es solo para el uso de bicicletas. Sabemos que es un cambio cultural, pero apuntamos a hacer un ordenamiento del tránsito desde el inicio de gestión del intendente».