El Intendente municipal junto al Gabinete estuvieron presentes en la Plaza Varela


«Nuestra propuesta es que el Estado municipal  tome contacto directo con los vecinos porque creemos que esta es la forma de brindar soluciones rápidas y eficaces» dijo,
la jefa de Gabinete, Marcela Sabella

Se llevó a cabo un nuevo encuentro del Gabinete en este caso, en la Plaza Varela, con la presencia del intendente Guillermo Britos, y los funcionarios municipales de las distintas áreas, quienes atendieron a una gran cantidad de vecinos que se aproximaron para dialogar y expresar sus inquietudes.

En este contexto, el jefe comunal manifestó: «Les agradecemos a todos los que se acercan hasta la Plaza, porque nos ayuda a descongestionar el Municipio durante la semana, lo que nos permite abocarnos de lleno en los trabajos de gestión diarios; y, en este sentido, estos encuentros dispuestos por la Jefatura de Gabinete sirven para poder mantener el diálogo permanente con los vecinos y ocuparnos de sus preocupaciones, pedidos y sugerencias».

Sobre la reunión, señaló: «Se acercaron una gran cantidad de vecinos con sus inquietudes, todas solucionables, fundamentalmente ligadas al área de Obras Públicas, Desarrollo Social y Seguridad, las cuales resolveremos rápidamente».

Con relación a los pedidos sobre fuentes laborales, el mandatario indicó que el Municipio hoy por hoy no tiene vacantes para contratar más empleados y absorber a aquellos que quedan desocupados de otros lados, «porque esos sueldos los pagan todos los chivilcoyanos; por lo cual, hay que ser consciente y coherente para gobernar».

«Nuestra tarea es gestionar para generar fuentes de trabajo genuinas y privadas que puedan ocupar a la gran demanda laboral que tenemos en nuestra ciudad; esta semana avanzamos con un convenio con el  Banco Provincia sobre el Programa «Mi Casa 120″ para la construcción de viviendas, que con la instalación de una de las empresas encargadas de esto, y la posibilidad de que otras más lo hagan también, se generará empleo», enfatizó.

A su vez, el intendente informó que en los próximos días comenzará la puesta en valor de la Plaza Varela, tal como se hizo en otros espacios públicos de nuestra ciudad, «para garantizar que esté en las condiciones que los vecinos se merecen,y puedan disfrutar de un espacio verde de calidad «.

Por su parte, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, con relación a estas salidas del Gabinete, expresó que los resultados «son sumamente positivos»: «Nuestra propuesta es que el Estado municipal  tome contacto directo con los vecinos porque creemos que esta es la forma de brindar soluciones rápidas y eficaces».

Para finalizar, comentó que en la continuidad del Programa «La Muni con vos», el próximo viernes 31 de mayo, estarán presentes en el CIC Fonavi.

«Lo que pretendemos es acercar el Estado al vecino, pero de una manera diferente, mostrando todas las actividades que se realizan y todos los servicios que brindamos desde el Municipio, con una participación directa, fomentando reuniones para buscar soluciones a diferentes problemáticas».