Salida de Bomberos: Pérdida de gas en un vehículo

En la noche del domingo, alrededor de las 21, se recepcionó un llamado en Central 29 de Bomberos que alertaba sobre un vehículo con pérdida de gas en avenida Mitre en cercanías de las instalaciones del Centro de Monitoreo Municipal.

Al lugar concurrió una dotación de siete hombres al mando del 1º Ayudante Emanuel Artola donde se encontraron con un vehículo Renault Scenic , que venía circulando por avenida Mitre en dirección de RN5 y detenido cuando la propietaria advirtió el inconveniente con el fluido combustible.

Consultado por Noticias Chivilcoy , el 1º Ayudante Artola manifestó: » Al llegar al lugar , la propietaria y con ayuda de agentes de la Guardia Urbana habían cerrado la llave del tubo de gas que se hallaba en el baúl del rodado; nosotros verificamos que la pérdida se hallaba en el regulador y en una de las mangueras de la parte delantera».

El personal de bomberos sugirió a la conductora del rodado que no lo ponga en marcha y que en el día de mañana lo haga revisar con un mecánico.

Asistió en la emergencia una dotación de bomberos con siete hombres al mando del 1º Ayudante Emanuel Artola.