La Plata: Cruzó en rojo, causó un violento accidente y ahora deberá pagar 44 mil pesos de multa

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad y ahora el imprudente vecino fue sancionado a pagar una severa multa por lo que hizo.

Un automovilista pasó un semáforo en rojo y terminó causando un accidente que bien podría haber acabado en una tragedia.
Por ello la Justicia de Faltas platense procedió a multar al conductor del rodado con una pena ejemplar de 44.180 pesos

El episodio registrado el pasado 26 de abril en el cruce de las avenidas 44 y 143 se generó por la imprudencia del conductor de un Peugeot 306 quien pasó en rojo y generó la colisión con un Fiat 147 que transitaba con luz verde.

A través de la intervención de los agentes que se encontraban monitoreando las imágenes desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio se logró la inmediata intervención del Servicio de Emergencias en la vía pública (SAME).

A raíz del hecho, los dos conductores fueron asistidos por los médicos del SAME. Uno de 20 años, fue trasladado al hospital de Melchor Romero con politraumatismos en sus piernas y heridas cortantes; otro de 25 años fue llevado al Hospital San Martín, por traumatismo craneoencefálico leve.

Pero el caso no quedó ahí, a través de sus redes sociales el intendente Julio Garro anunció que se tomó intervención y se dictó «una pena severa» al conductor. «La Justicia de Faltas acompañó el pedido que les hice de aplicar la sanción más fuerte posible a este conductor irresponsable que puso en riesgo su vida y la de otro vecinos», informó el mandatario.

Es que la Justicia de Faltas local procedió a multar al conductor del rodado con una pena ejemplar de 44.180 pesos, por pasar un semáforo en rojo y causar un accidente.

Fuente: 021.com.ar