#Video Accesibilidad a vecinos: Plan de colocación de piedra caliza y escoria en mil quinientas cuadras de la ciudad

Se está llevando a cabo la obra de reparación y colocación de piedra caliza en el Barrio Sur, garantizando el acceso a la Escuela Primaria N° 43, la cual fue supervisada por el intendente Guillermo Britos, junto a los vecinos del lugar.La misma comprende la avenida 92, desde Paso hasta avenida 22 de octubre, y hasta la avenida 84, en un total de 30 cuadras, teniendo en cuenta que algunas de ellas fueron reparadas, y en otras se procedió a la colocación de piedra caliza y escoria.Municipalidad de ChivilcoyPedro Tingo FilardiEduardo Germán Alonso

Publicado por Noticias Chivilcoy en Jueves, 2 de mayo de 2019


«Continuamos garantizando la accesibilidad para los vecinos, tanto con el Plan de asfalto, como con el de 1500 cuadras de piedra caliza y escoria»dijo, el Intendente.

Se está llevando a cabo la obra de reparación y colocación de piedra caliza en el Barrio Sur, garantizando el acceso a la Escuela Primaria N° 43, la cual fue supervisada por el intendente Guillermo Britos, junto a los vecinos del lugar.

La misma comprende la avenida 92, desde Paso hasta avenida 22 de octubre, y hasta la avenida 84, en un total de 30 cuadras, teniendo en cuenta que algunas de ellas fueron reparadas, y en otras se procedió a la colocación de piedra caliza y escoria.

En este marco, el jefe comunal expresó: «Continuamos garantizando la accesibilidad para los vecinos, tanto con el Plan de asfalto, como con el de 1500 cuadras de piedra caliza y escoria».

«Así se garantiza el acceso a la Escuela N°43, en la cual se está realizando una obra muy importante de más de $4 millones del Fondo Educativo, que consiste en la construcción de un SUM, una cocina, el patio, y la refacción de la fachada, que ya está próxima a finalizarse», indicó.

Asimismo, el mandatario informó: También contemplamos el caso de la familia de Juan Cruz, un niño con discapacidad, a quien le garantizamos el acceso hasta su domicilio para que pueda asistir a las terapias y al Jardín, ya que es una obligación que tenemos como Estado, que puedan salir de su casa independientemente del clima».

«Siempre hemos estado en contacto con los vecinos, atendiendo sus necesidades y escuchandolos, como debe hacer un gobierno, y continuaremos en este sentido hasta el último día de nuestra gestión», remarcó.

Por su parte, Mirna, mamá de Juan Cruz, agradeció al intendente Guillermo Britos y el equipo municipal «porque siempre están bien predispuestos a atender las necesidades de mi hijo».

«El pedido surgió a partir de que cuando llovía era complicado asistir a las terapias y al Jardín, porque las calles eran difíciles de transitar con barro; así que estamos muy agradecidos y contentos de que se esté llevando a cabo esta obra, la cual también beneficia el acceso a la Escuela», manifestó.