#Video Inicio de la obra de repavimentación con hormigón de diez cuadras del Barrio “San Martín”

OBRAS PÚBLICAS :El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de las calles el Maestro Argentino y Antártida Argentina, en el inicio de la obra de repavimentación con hormigón de diez cuadras del Barrio “San Martín” (ex FONAVI).El proyecto abarca las calles Maestro Argentino, entre Antártida Argentina y Birabent; Antártida Argentina, entre Maestro Argentino y Pellegrini; Pellegrini, entre 25 y 23; Ballester, entre 25 y 21; Faverio, entre 19 y 21; y la calle Diego Rositto, entre Ballester y Faverio.Eduardo Germán AlonsoPedro Tingo Filardi

Publicado por Noticias Chivilcoy en Martes, 30 de abril de 2019


“Es una obra muy necesaria, los vecinos esperaban hace mucho tiempo» dijo, el intendente Britos


El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de las calles el Maestro Argentino y Antártida Argentina, en el inicio de la obra de repavimentación con hormigón de diez cuadras del Barrio “San Martín” (ex FONAVI).

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de las calles el Maestro Argentino y Antártida Argentina, en el inicio de la obra de repavimentación con hormigón de diez cuadras del Barrio “San Martín” (ex FONAVI).

El proyecto abarca las calles Maestro Argentino, entre Antártida Argentina y Birabent; Antártida Argentina, entre Maestro Argentino y Pellegrini; Pellegrini, entre 25 y 23; Ballester, entre 25 y 21; Faverio, entre 19 y 21; y la calle Diego Rositto, entre Ballester y Faverio.

En este marco, el jefe comunal mostró su satisfacción por dar inicio a esta obra comprometida junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, la cual se llevará a cabo en su totalidad por empleados municipales y con hormigón propio elaborado en la planta que pertenece al Municipio.

“Además de las diez cuadras planificadas, también se realizarán tareas de reparación y bacheos en más cuadras del Barrio que se encuentran en mal estado”, agregó.

Asimismo, el mandatario enfatizó: “Es una obra muy necesaria, que los vecinos esperaban hace mucho tiempo, y es fundamental hacerla con hormigón por el asiduo tránsito de camiones que circula aquí por las plantas de silo, sumado a los vehículos y colectivos”.

A su vez, informó que se encuentran trabajando en simultáneo en la continuidad del asfalto en el Barrio “San José”, “en donde se avanza a buen ritmo”.

Por su parte, Eduardo Alonso, explicó: “El hormigón lleva mucho tiempo de trabajo, en comparación con el asfalto en caliente; por esta razón, realizaremos de a una cuadra para no entorpecer la circulación en el Barrio”.

“Pedimos paciencia ya que calculamos que haremos dos cuadras por mes, con fecha estimada de finalización en septiembre”, precisó.

Para finalizar, aseveró: “Este era un reclamo justo, así que acá estamos trabajando para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”.

Miguel, vecino que vive hace 50 años en el Barrio “San Martín”, expresó su alegría por el inicio de esta obra. “Estamos muy conformes por el trabajo que viene desarrollando el intendente Guillermo Britos, y agradecidos por el comienzo de la repavimentación de las cuadras del Barrio”.

En tanto, Luis, manifestó: “Las calles se encuentran en muy mal estado, lo cual complica la circulación; así que ésta mejora nos viene muy bien y hacía mucha falta”.