#Video Fútbol:Oballe se refirió al próximo encuentro entre Gimnasia y Huracán

FUTBOL FEMENINO : Noticias Chivilcoy visitó la practica de Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy , las lobas enfrentas este miércoles a las 14 hs a Huracan Futfem , por la 5ta fecha del torneo de primera división. Dialogamos con su dt Gustavo Oballe y la capitana del equipo Lucy Monzon

Publicado por Noticias Chivilcoy en Lunes, 29 de abril de 2019


Gustavo Oballe: «Pensamos a futuro armar un equipo para jugarle de igual a igual a todos»

El DT de Fútbol Femenino del Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, Gustavo Oballe se refirió a Huracán, su próximo rival por el Torneo local y destacó el crecimiento de sus jugadoras.

«Huracán es un equipo difícil pero vamos a tratar de dar lo mejor para dar pelea. Pensamos a futuro armar un equipo para jugarle de igual a igual a todos. Este equipo nunca se achicó ante ningún rival, aunque sabemos la superioridad de Alsina y Colón», expresó.

El Director Técnico remarcó: «Queremos recuperar a Luciana Monzón que se lesionó el tobillo. Tenemos buenas jugadoras, en juveniles recién iniciamos pensando más a futuro todavía que con las mayores. Las chicas aprenden todos los días y eso me pone muy feliz».

Por su parte, la jugadora y capitana del equipo, Luciana Monzon manifestó su deseo de recuperarse de la lesión en el tobillo y expresó: «Me siento mejor así que espero poder jugar este partido. Desde afuera se vive de una manera increíble, será por la pasión que uno tiene, yo amo el fútbol».

Finalmente opinó sobre su próximo rival: «Huracán tiene buenas jugadoras, algunas son ex compañeras por eso se vive de una manera extraña. Ahora tengo que ponerme en el lugar del Club que estoy actualmente». «Veo al equipo muy unido, con buena gente de mucho compañerismo, culminó».