Estado de salud del Oficial de Policía accidentado en la mañana de hoy

El paciente está en Terapia, bajo respiración mecánica asistida,sedado y en coma inducido y mañana,si los signos clínicos se estabilizan ,paulatinamente se le estarán bajando los inotrópicos y la sedación y seguiremos su evolución»

Consultado por Noticias Chivilcoy el director del Hospital Municipal Dr. José Luis Neme, informó sobre el estado de salud actual de Alan Alegre, el Oficial de Policía accidentado en la mañana de hoy.

«El paciente está en Terapia Intensiva, fue operado esta mañana ,donde se realizó una cirugía exploradora para detectar los órgaños dañados, que en principio estaban comprometidos el bazo y el riñón «
El Dr. neme explicó que el herido tuvo una colección intraperitoneal,se pensó en un hematoma renal y la posibilida de extraer el riñón derecho y el bazo ,pero afortunadamente: «no fue necesario extraerlos»,dijo.
«El paciente está en Terapia, bajo respiración mecánica asitida,sedado y en coma inducido y mañana,si los signos clínicos se estabilizan ,paulatinamente se le estarán bajando los inotrópicos y la sedación y seguiremos su evolución»