Detuvieron a un policía en Berisso que intentó vender una bicicleta robada en Facebook


El procedimiento se llevó a cabo luego de que la víctima denunciara haber visto su bicicleta en un grupo de compra y venta en Facebook.

A raíz de esta situación, las autoridades simuLaron estar interesados en el producto para arrestarlo. Voceros oficiales aseguraron que la Auditoría General de Asuntos Internos lo desafectó de la fuerza.

Un insólito episodio se registró durante las últimas horas en Berisso cuando, luego de una investigación policial, se logró detener a un agente que trató de vender una bicicleta robada por un grupo de Facebook. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.arla aprehensión se dio luego de que el propietario real del rodado viera la publicación en Internet y avisara a las autoridades.

En este contexto, la víctima pautó una compra encubierta en 14 entre 161 y 162 y así fue como la Policía pudo arrestarlo. De acuerdo a los voceros, el hombre prestaba servicio en el Comando de Patrullas Lanús y fue desafectado por la Auditoría General de Asuntos Internos, tras conocerse el caso.

Asimismo, se indicó que si bien fue trasladado a la seccional donde se iniciaron las actuaciones por el delito de «hurto», la UFI en turno dispuso su liberación, por lo que ya se encuentra nuevamente en su casa.

Fuente: 0221.com.ar