#Video Emilio Mitre y calle 73 : Obras de estabilizado y colocación de piedra caliza


«Agradecemos a los vecinos por la paciencia y a los empleados municipales y a la Dirección de Vial por el trabajo que han hecho acá» dijo, el intendente Guillermo Britos.

El intendente Guillermo Britos visitó a los vecinos en la intersección de Emilio Mitre y calle 73, en donde recorrieron la obra de estabilizado de calles y colocación de piedra caliza para 15 cuadras de ese barrio.Municipalidad de Chivilcoy

Publicado por Noticias Chivilcoy en Miércoles, 24 de abril de 2019

Emilio Mitre y calle 73, en donde recorrieron la obra de estabilizado de calles y colocación de piedra caliza para 15 cuadras de ese barrio.





En la mañana de hoy ,el intendente Britos recorrió el sector ubicado en Emilio Mitre y calle 73 en la sección segunda de la ciudad donde se llevaron a cabo trabajos de estabilización de calles y colocación de piedra caliza.

Los trabajos en el sector son para 15 cuadras de ese barrio, comprendidas desde la calle Vicente Loveira hasta la avenida 3 de Febrero,y desde la calle 73 hasta la 79.

Consultados el Dr. Britos por Noticia Chivilcoy manifestó: «Seguimos trabajando en toda la ciudad, en este caso es estabilizado y piedra caliza, en otros barrios ,con asfalto,en otros con cloacas,con cordón cuneta,estamos trabajando intentando llevar mejor calidad de vida»,afirmó.

Por su parte, Daniel Brochetto , a cargo de de la Dirección Vial que lleva adelante estas mejoras de la red vial manifestó que partir de la inquietud de los vecinos que estuvieron en plaza 9 de Julio ,cuando el Municipio sale con los funcionarios a escuchar a los vecinos, los mismos presentaron el pedido de mejoras en este barrio y por ello.

La vecina que que presentó la petición manifestó:» Hablé con el Sr Intendente por las piedras y ya están acá, no pensé que iba a ser tan rápido».