La JP pintó parte del frente de la Escuela N° 28

Durante el fin de semana pasado, los jóvenes militantes pintaron el frente de la Escuela 28 finalizando por completo, más conocida como la “escuela de chapas”.

Durante el fin de semana pasado, los jóvenes militantes pintaron el frente de la Escuela 28 finalizando por completo, más conocida como la “Escuela de Chapas”.

La Juventud Peronista de nuestra ciudad, finalizo la pintada completa del frente de la Escuela N° 28, donde funciona además la Secundaria N° 11 y el Jardín N° 913.

La actividad se desarrolló durante el sábado por la mañana, culminando en horas de la tarde. La pintura fue comprada por la Cooperadora de dicho establecimiento y los jóvenes se ocuparon de la “mano de obra”.


Desde la JP agradecieron a la Consejera Escolar Leticia Berdugo por estar siempre presente en las diferentes instituciones educativas, tratando de resolver las problemáticas que enfrentan día a día las escuelas públicas.


El Secretario de Juventud, Sebastián García, manifestó que “teniendo en cuenta que la Provincia es quien debería hacerse cargo de la mantención de las escuelas públicas, rol que eminentemente se halla lejos de cumplir, es que desde la JP ponemos nuestro grano de arena para que un establecimiento escolar tan tradicional de nuestra ciudad se encuentre en las mejores condiciones posibles, y es por ello por lo que venimos de corazón a darles una mano a las autoridades de la escuela.”


“Desde el año 2008 venimos realizando año tras año estas actividades solidarias, agradecemos también a su Directora Julia Ferrante por su gran vocación de servicio” y agregó “a todos los y las jóvenes que se quieran sumar a militar, se pueden comunicar con nosotros por nuestro Facebook: Juventud Peronista Chivilcoy o por Instagram: @JPChivilcoy”