Carmen de Areco: Choque frontal de dos vehículos, ocho personas fallecidas

Sucedió en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de la localidad de Carmen de Areco. El pasado 24 de marzo, habían fallecido 9 personas en un cruce cercano a donde se dio la nueva tragedia.

Ocho personas murieron y otra resultó herida de gravedad esta madrugada al chocar dos automóviles en la ruta 7, en Carmens de Areco según informó Defensa Civil de esa ciudad bonaerense.

Foto: Agencia Informativa AIBA

Las autoridades indicaron que el accidente tuvo lugar a la 1 de la mañana, a la altura del kilómetro 134, entre un vehículo que trasladaba a cuatro mujeres y otro automóvil en el que iban cinco ocupantes, que tras el choque se incendió por completo.

Según informó Defensa Civil de Areco, fue tan fuerte el impacto que uno de los autos se incendió abruptamente y todos los ocupantes murieron en el acto. En el otro vehículo viajaban cuatro personas de las cuales tres perdieron la vida y una mujer sufrió heridas de gravedad y está internada en terapia intensiva en el hospital local.

«Se desconoce el motivo del accidente, la ruta está en obra«, indicó el director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, Adrián Oscar.

Tres mujeres,que viajaban en uno de los vehículos fallecieron en el acto y la otra fue trasladada en grave estado al hospital Nuestra Señora del Carmen de esa ciudad. Las víctimas son carmeñas, personas muy queridas en la ciudad, y los ocupantes del otro rodado donde viajaban cinco personas que procederían de la ciudad de General Rodríguez,que fallecieron en el choque y posterior incendio vehículo.

El choque frontal sucedió en el kilómetro 134 de la ruta 7, a la altura de la localidad de Carmen de Areco. El pasado 24 de marzo, habían fallecido 9 personas en un cruce cercano a donde se dio la nueva tragedia.

Noticia en desarrollo

Fuente: Clarín