Fue detenido un menor que se hallaba prófugo desde el día 1 del corriente mes.

El día de ayer personal policial de la Estación de Policía local detuvo un menor que se hallaba prófugo desde el día 1 del corriente mes.

En dicha ocasión (fecha 01-04) se efectivizaron dos allanamientos en domicilios de esta ciudad, por orden del Juez de Menores Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes y la Sra. Agente Fiscal titular de la U.F.I Nro. 8 Dra. Yanina Colicchio, a raíz que el día 25 de Marzo de este año en horas de la madrugada dos sujetos del sexo masculino menores de edad, los cuales se movilizaban en una moto, lesionaron a otro joven mediante la utilización de un arma blanca y le sustrajeron una mochila.

Habiéndose cumplimentado dichos allanamientos en las viviendas pertenecientes a los imputados, ubicadas en las calles 73 Nº 241 derecha y Ameghino 275, se logró la incautación de la mochila sustraída al menor que resultara víctima como así también se secuestró una motocicleta de 110 c.c. y el arma blanca utilizadas para cometer el hecho.

En uno de los allanamientos se detuvo a uno de los autores de 16 años de edad, el cual luego de prestar declaración ante el Fiscal interviniente fue internado en un centro de contención para menores de la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

Como antes quedara expresado más arriba, ayer se detuvo al restante autor del hecho, certificándose que el mismo posee 17 años, siendo el mismo internado en un Instituto de Menores ubicado en El Abasto (La Plata).
·