La Plata: Iba con sus tres hijos en la moto, chocó contra una camioneta y un niño murió


El lamentable episodio se registró este martes a la noche en el cruce de Ruta 36 y calle 523. Según se pudo saber , un papá circulaba en moto con sus tres hijos a bordo. Ninguno iba con casco.

Otro accidente de tránsito en la ciudad de La Plata se cobró una vida. El nene de 6 años murió a causa de las graves heridas que sufrió tras el impacto.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 del martes cuando un hombre circulaba en su moto marca Motomel ,dominio A067ZGK, con sus tres hijos a bordo ,todos sin casco, cuando por causas a establecer colisionó de frente con una camioneta Ford F-100 en el cruce de la ruta 36 y 523.

Tras el choque, el nene de 6 años salió despedido hacia adelante y sufrió un fuerte golpe. De inmediato fue trasladado al hospital de Melchor Romero, con un trauma encéfalo craneano grave, y si bien los médicos intentaron salvarle la vida, el chico falleció.

Sus dos hermanitos también sufrieron golpes y fueron trasladados al Hospital de Niños Sor María Ludovica, sonde permanecen internados.

En un comunicado, el presidente de la ONG Corazones AzulesPedro Perrotta, dijo que La Plata “es la ciudad con más accidentes y muertes en siniestros viales en relación a la cantidad de habitantes” y que “no se hace nada” ni para prevenir o educar a los vecinos sobre la seguridad vial.

Fuente: 0221.com