Alerta ante posibles estafas en nombre de ANSES


» Ningún jubilado dé datos por teléfono a nadie » afirmó la Jefa de la Regional III de Anses,Lourdes Zaccardi

Ante intentos y estafas a jubilados en nombre de ANSES mediante llamados telefónicos que inescrupulosos realizan al sector pasivo , a los cuales se les quieren hacer creer que son beneficiarios de «reparación histórica» de sus haberes y aumentos de los mismos , se alerta a la población de la falsedad de esos llamados.

La Contadora Lourdes Zaccardi,Jefa de ANSES Chivilcoy, negó categóricamente la Administración realice estos llamados y solicitó que : » Ningún jubilado dé datos por teléfono a nadie ,no se piden transferencias ,no se piden CBU por trámites de reparación histórica y,menos que menos, se pide que hagan un depósito de ningún tipo» dijo,Zaccardi.

Zaccardi afirmó que algunos casos estas estafas se han concretados ,lamentablemente, y que se han denunciado e investigando los números de dónde se realizaron los llamados y a quienes pertenecen y CBU para conocer el destino del dinero estafado.

Los llamados se realizan preferentemente en horas de la siesta le comunican al desprevenido jubilado que ha sido beneficiado con un monto de dinero que oscila en cien mil pesos como «reparación histórica» de sus haberes y un aumento de 5.800 pesos mensuales más,es una estafa en la que no se debe caer. Todos los trámites se realizan personalmente en ANSES.

Alerte a sus familiares.No permitamos que engañen a nuestros mayores.