Una niña de cinco años en grave estado y un niño politraumatizado tras choque de auto y moto

Un grave accidente se produjo anoche ,alrededor de las 22 en la intersección de las calles Leandro Alem y Dean Funes donde chocaron un auto y una moto con un saldo de dos niños con serias lesiones.

Un llamado al sistema de Emergencias 911 alertó anoche sobre un accidente en calles Alem y Dean Funes ,donde constituido personal policial constató el accidente de tránsito entre un auto VW Fox dominio GTX 828 conducido por VERÓN, JOANA VANESA, de 32 años, santafesina, domiciliada en Chivilcoy y una moto marca Keller patente AO32020 conducida por NICORA, SAMANTHA AGUSTINA de 23 años ,domiciliada en este medio ,acompañada de sus hijos de 5 y 3 años .

Producto de la colisión NICORA y sus dos hijos fueron trasladados al Hospital por el servicio SAME 107 ,donde el personal médico determinó que las heridas recibidas por la niña de 5 años fueron Politraumatismos, Traumatismo Encéfalo Craneano moderado, con pérdida de conocimiento,herida cortante en región frontal ,escoriaciones en hipocampo izquierdo cara anterior, traumatismo en rodilla izquierda; en tanto el niño de tres años presentó politraumatismos ,quedando ambos internados en sala de Pediatría.

La mujer que estaba al mando de la moto, NICORA, madre de los niños, presentó golpes en el tobillo, lesiones caratuladas leves; con respecto a la conductora del automóvil, resultó ilesa.

Se procedió a la extracción sanguínea en ambas conductoras . En comunicación con la Dra. Lisa Peña de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy dispuso la I.P.P. «Lesiones Culposas» y la demás diligencias de rigor.