#Video Pérdidas totales tras un incendio en depósito trasero de una vivienda

En la mañana de hoy se registró un incendio en avenida Urquiza Nº 175 ,donde por causas a establecer el fuego consumió el galpón interior de la vivienda ubicada en el lugar.

Las pérdidas fueron totales ya que el fuego afectó hasta la estructura del galpón. El personal de la ambulancia del sistema de salud SAME debió atender al matrimonio de moradores que fueron afectados por inhalación de humo.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del 2do Oficial Héctor Alagía quien consultados expresó: » Por causas a establecer el incendio afectó al techo y a la estructura del galpón; los daños fueron totales»,manifestó.

Al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos a cargo del 2do Oficial Héctor Alagia con 13 hombres a su cargo,personal policial, personal de la Dirección de Tránsito y una ambulancia del SAME.

INCENDIO EN EL GALPÓN DE UNA VIVIENDA CON PERDIDAS TOTALESUn incendio en el galpón de una vivienda, ubicada en Av. Urquiza 175, se produjo hoy en horas de la mañana, en donde las pérdidas fueron totales.Según informó el Segundo Oficial del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Hector Alagia, "por causas que tratan de establecerse, el incendio afectó tanto al techo como a la estructura de las paredes del galpón, arrojando como resultado daños totales del lugar".Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajaron dos dotaciones de Bomberos, con un total de 13 hombres.Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy

Publicado por Noticias Chivilcoy en Viernes, 5 de abril de 2019