Fue detenido abusador sexual de una menor

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal de Chivilcoy, dio cumplimiento a una orden de detención emanada del Juzgado de Garantías Nro 3 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr Pablo Moran.

La orden emanada es en relación al delito de ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR SU COMISIÓN CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO Y POR SER COMETIDO POR EL ENCARGADO DE LA GUARDA APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA CON UNA MENOR DE 17 AÑOS DE EDAD» para con el ciudadano VEIZAGA MONTAÑO RENÉ, de nacionalidad Boliviana de 38 años.

La instrucción sumaría se instruye en sede de la Fiscalía Nro 3 a cargo del Dr Pedro Illanes con asiento en la ciudad de Mercedes a partir de una denuncia en la cual fue víctima una menor de edad de un delito de abuso sexual. El detenido se encuentra alojado en la Comisaría de S.A de Giles de acorde al delito imputado, quien el día de mañana será conducido a Sede Judicial a prestar declaración indagatoria.

Los pormenores del caso, se preservan con los el fin de resguardar la integridad física y psicológica de la menor víctima .