Agasajo a deportistas que participaron en la Cuenca del Salado

La delegación de deportistas que participó de las Olimpiadas Cuenca del Salado fue agasajada por el intendente municipal, Guillermo Britos, mediante una cena que tuvo lugar en el Club Atlanta.

El agasajo contó con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcella Sabella, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna.

Participaron también, profesores, entrenadores y funcionarios del gabinete municipal.

En el marco del reconocimiento, se proyectaron videos de todos los participantes de las Olimpiadas y se destacó su compromiso y dedicación para representar a la ciudad de Chivilcoy.

Por su parte el intendente felicitó: «A todos los deportistas qué son los verdaderos artífices». Y sostuvo: «Chivilcoy está en condiciones de ganar todos los años y es gracias al nivel de todos sus deportistas. Estoy orgulloso como crece el deporte en nuestra ciudad. A todos los que apoyaron, clubes, entidades, Profesores y entrenadores. El resultado es extraordinario, pero mucho más importante que cada vez más chicos estén relacionados con el Deporte».

En tanto, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna manifestó: «Es muy importante poder agasajarlos. Nos sentimos orgullosos de todos ustedes y queremos felicitarlos por el segundo puesto, somos la ciudad a vencer sin contar a Lobos y eso es más que importante».

Finalmente, el coordinador de Deportes, Pablo Alvarez expresó: «Han competido y han dejado lo mejor, por eso el año que viene vamos a pelear por el primer puesto porque sabemos que Chivilcoy tiene potencial».