Acusado violencia de género : lo intentó varias veces en la RN 5 , se suicidó en casa de su hermana


Carlos Casares : El hombre que intentó matarse el lunes en la mañana en Ruta 5, protagonizando un hecho de película, se ahorcó en Junín, en la casa de su hermana

El pasado lunes al mediodía, luego de enterarse de su procesamiento por abuso sexual agravado y violencia de género en la comisaria de Carlos Casares, Luis Oscar Junco, 57 años, empleado de la Estancia La Coronita, en zona rural de 9 de Julio, intentó en forma reiterada suicidarse bajo los camiones que pasaban en Ruta 5, km 314

El sujeto protagonizó un escándalo de magnitud, al punto que luego de intentar que tres camiones lo pisaran, encaró con su VW Fox a una camioneta a la que le arranco el eje trasero, no matándose él y el otro conductor de milagro.

Luego, con la presencia policial, intentó quitarle el arma reglamentaria a un policía, teniendo este que reducirlo y arrestarlo compulsivamente.

Parte del incidente en RN5


«Personal de este Comando de Prevención Rural constata en Ruta Nacional nro. 5 mojón kilómetro 314 de Carlos Casares accidente vehicular, siendo los estar involucrados una camioneta Chevrolet S10 dominio EIL180 conducido por ciudadano SCHAWARZ ALFREDO LORENZO y Volkswagen Fox dominio PNK246 conducido por ciudadano JUNCO LUIS OSCAR, ambos no presentaron lesiones. En momentos que personal de este Comando de Prevención Rural procede a identificación de JUNCO LUIS OSCAR de 57 años de edad, domiciliado en Zona rural de la ciudad de 9 de Julio,  se abalanza sobre el efectivo policial sin mediar palabra con el fin de quitar el arma reglamentaria y tras rápido accionar por los efectivos allí presentes, se lo reduce, sin lograr su cometido, utilizando la fuerza mínima e indispensable y se procede a su APREHENSION. »

Ya en libertad, en la estancia que trabajaba se le dieron 15 días de vacaciones para reflexionar y se fue a su pueblo natal, Juan Bautista Alberdi, en el norte de la provincia de Buenos Aires. De allí se fue a la casa de su hermana en Junín donde , desde el 1° piso, se ahorcó.

Ayer se realizaron pericias judiciales en su domicilio en la calle Coronel Suarez, casi Passerini, donde tenia un domicilio junto a su concubina y denunciante, tambien en la Estancia la Coronita donde trabajaba.

La desesperación del hombre ante tener que responder en la Justicia por presunto abuso sexual agravado y violencia de género pudo más que la razón y se quitó la vida.

Fuente: Agencia AIBA