El club Alsina presentó la nueva camiseta de Primera División


Leandro Févola: «Este año 2019 también lo vamos a encarar apostando al semillero naranja»

El Club Alsina de Chivilcoy presentó la nueva camiseta que utilizará el equipo de Fútbol de Primera División y, en ese marco, el presidente de la entidad, Leandro Févola, destacó el trabajo de todos los que forman parte del Club.


Durante el encuentro fueron presentados quienes estarán a cargo de la diferentes categorías de las divisiones de fútbol, se realizó un balance de lo realizado durante el 2018 y se reconoció a los jugadores y las jugadoras del Club que participaron de la Cuenca del Salado. «Este año 2019 también lo vamos a encarar apostando al semillero naranja. Les deseo lo mejor a todos los que van a estar a cargo de las diferentes categorías, ellos saben que estamos siempre a disposición. Estamos todo en la misma línea y mejoramos la comunicación», sostuvo.

Finalmente, Fevola se refirió al Aniversario N° 43 de Alsina que se celebra hoy 24 de marzo y expresó: «A lo largo de la historia se fue trabajando con la impronta que cada uno le quiso dar, nosotros estamos desde el 2016 con el anhelo de seguir creciendo. Gracias a todas las familias que están siempre que solicitamos su ayuda».