#Video Muestra Colectiva de Arte en la Asociación Rural de Chivilcoy

Más de cincuenta artistas locales y foráneos

Muestra de Arte en la Asoc. Rural

Publicado por Veinticuatro TV en Domingo, 17 de marzo de 2019

Culminó la muestra colectiva de arte que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Rural Chivilcoy convocada por Del Oeste ArT de la mano de César Suárez y Mauricio Cappiello Ruitort ,gestores de arte , sobre una idea de la fotógrafa Alicia Galante.

Fueron dos jornadas a pleno en cuanto a la respuesta de los más de cincuenta artistas a la convocatoria, y al público que se hizo presente y disfrutó de la música , la danza, la fotografía ,esculturas; también de los artistas plásticos que pintaron en vivo y de las voces de los poetas que leyeron sus obras.

«Estamos felices,tuvimos una amplia respuesta a la convocatoria,tanto de artistas como del público ,una respuesta muy,muy buena » dijo, Mauricio Cappiello .

«De una charla informal en el cumpleaños de una amiga, -la mamá del Presidente de la Rural-, terminó en esto,que no pensé que iba a ser de tal magnitud»dijo,Alicia Galante, quien agradeció a Suárez y Cappiello como así también a Johnny Clavin.

Por su parte César Suárez mencionó a los artistas de Chivilcoy,Luján, Mercedes y Buenos Aires y a aquellos que trabajaron en vivos sus obras ante un numeroso público que a pesar de la lluvia colmó los salones del lugar : «Felices» dijo y agradeció a la Secretaría de Cultura y al presidente de la Asociación por el lugar que es «bellísimo»,afirmó, Suárez.

En cuanto al presidente de la Asociación Rural, el Ingeniero Agrónomo Juan Miguel» Johnny» Clavin expresó: » Es un hito dentro de lo que es nuestra agenda cultural, no sólo lo que es la agenda cultural 2019 sino también para lo que fueron lo años anteriores ,porque creemos que se ha abierto una puerta permanentemente; es la casa de todos, porque no sólo esta acotado al medio rural sino, a todas las expresiones,que van desde lo rural hasta lo más vanguardista».