Junín: Aprehendieron a un joven de 18 años por hacer picadas

El motociclista se encontraba en la zona céntrica de la ciudad de Junín en una moto 150cc a alta velocidad y realizando varias maniobras sinuosas.


Hoy en horas de la madrugada, Personal policial a cargo del Comisario Abbas, conjuntamente con personal de la Comisaría Primera de Junín, es alertado de que en calle Rivadavia, en la zona céntrica, un sujeto de sexo masculino, a bordo motocicleta 150cc, se encontraba manejando a alta velocidad y realizando maniobras sinuosas poniendo en riesgo la vida propia y de terceros.

Una vez en el lugar, el chico se percató de la presencia policial y emprendió la fuga a alta velocidad por diferentes arterias de la ciudad, infringiendo diferentes disposiciones de la ley de tránsito provincial.

Finalmente, el conductor es interceptado en inmediaciones del barrio Proyecto Alvear, lugar donde es aprehendido e identificado como un joven de 18 años, produciéndose el secuestro de motocicleta marca Honda, modelo Titan, en la cual se desplazaba dicho sujeto.

Mantenida la comunicación con el doctor Terron de la UFIyJ Nº 5, este dispuso que quede alojado en dependencia policial y sea conducido a la fiscalía, para ser trasladado a la primera audiencia hoy.

Fuente: Junín24